El Cineclub de Vilanova del Camí tenía previsto proyectar la película El parque mágico una producción estadounidense de 2019, pero debido a la actual situación de restricciones debido al coronavirus, nos vemos obligados a suspender el pase hasta próximo aviso.
El parque mágico nos cuenta la historia de June la cual es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado «Wonderland» escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

Las medidas que han obligado a suspender este pase son derivado de las nuevas directrices tomadas desde la Generalitat, que ha cerrado los cines, aunque ha mantenido abiertos los museos, algo que no ha sentado nada bien al sector, el cual se ve menospreciado (y con razón), por la falta de criterio a la hora de valorar cada caso como se merece, además sabiendo que «LA CULTURA ES SEGURA» y que no ha habido casos demostrados de contagios en salas de cine.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Próximamente informaremos del cambio de fechas, que seguramente se llevará a cabo durante el mes de diciembre. El siguiente pase será Mascotas 2, que tendrá lugar el 13 de diciembre en Can Papasseit a las 12 horas.
Para estar informados también podéis seguirnos por FACEBOOK y sobre todo en INSTAGRAM, donde realizamos sorteos cada dos semanas de artículos de cine, series y videojuegos, con nuestro colaborador LA TRASTIENDA.
Deja una respuesta