¡No estás conectado!
Por causas administrativas, básicamente la película está vetada para su proyección pública, nos vemos obligados a tener que cambiar «Encanto» por «El Bebé jefazo 2«.
¡Sentimos las molestias!
Sinopsis
Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar…
Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel.
Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.
Opinión
La magia que desborda la película sólo es comparable al mensaje oculto tras los personajes.
La historia de la familia Madrigal y sus dones de magia que hacen que estén a salvo de todos los peligros es una historia bien narrada, con un hilo conductor en Mirabel, la oveja negra de la familia ( oveja negra porque no tiene don), y será su búsqueda del porqué no tiene don, primero, y del mensaje oculto de su tío Bruno, después, lo que hará que vayamos desfilando por todos los personajes, cada uno de ellos como la personalización de un rol familiar a veces impuesto, a veces atribuido.
Maravillosas canciones con mucho mensaje, dinamismo que se espera en películas de animación y el toque sensible que culmina una película muy atractiva de ver para mayores y pequeños. Una película para el disfrute de toda la familia.
Te dejamos el enlace del tráiler de +QCine para el CineClub Vilanova.
Hola Izan! Sí, la verdad que es una verdadera lástima. Un abrazo!!!!
Una lastima que se haya tenido que cambiar, pero con ganas de ver bebé jefazo!!!
Hola Mila! Sí, aunque sea la película de diciembre, será el 11! Falta poquito en realidad!
Tengo muchas ganas de verla el trailer me ha parecido super emocionante
Hay que salvar a la magia ❤️
Hola Judit! Sí, porque es un película muy entrañable. Un abrazo!
No nos la vamos a perder.