El pasado domingo 20 de marzo proyectamos Raya y el último dragón, el último pase de la temporada 2021/22 de CineClub Vilanova. El motivo de acabar tan pronto la temporada, es que llega el calorcito y la gente aprovecha el fin de semana para ir a la montaña, al camping…
Si eres de los que le fastidia que la temporada acabe tan pronto, nos puedes dejar en los comentarios tu motivación y en próxima temporadas valoraremos alargarla.
Para no variar, os queremos dar las gracias desde +QCine y también desde el Área de Cultura del ayuntamiento de Vilanova del Camí por asistir esta temporada a los pases. Sin vosotros no sería posible que esta actividad se celebre.
Aunque a pesar de la pandemia hemos notado un descenso de los asistentes, estamos seguros que en próximas temporadas volveremos a recuperar el aforo que tuvimos años atrás.
Sorteo de PACKS sorpresa
Como hicimos en la temporada pasada, en el último pase sorteamos 4 PACKS sorpresa de artículos relacionados con el cine y las series. Recordad que el derecho al sorteo era venir un mínimo de 3 pases de los 6 programados.
Los PACKS sorpresa eran estos:

Y los ganadores fueron los siguientes:

Sorteo Huevos de Pascua
Además de los PACKS, durante la proyección también se realizó la búsqueda de los Huevos de Pascua en la película. ¡Hubo mucha participación!
Recordad que se sorteaban 2 camisetas, una con la colaboración, una vez más, de La Trastienda, la cual el ganador puede escoger entre las que tengan en el momento de ir a buscarla, y la otra camiseta, por cortesía de Big Paper, otro de nuestros colaboradores. En este caso, se podía escoger entre dos modelos.
Aquí el modelo que se llevo la ganadora:

Y para terminar, en próximos días os propondremos encuestas para que participéis en escoger las películas para la temporada que viene. Sin más, nos despedimos Javi y Raül, los cuales a continuación tenéis: ¡Mira que guapos! ????


Hola Inma! Antes de nada, gracias por tu comentario. Apuntamos tu inquietud y la plantearemos para la próxima temporada. ¡Que la fuerza te acompañe siempre!
Me uviera gustado que uvira durado un poco mas